Iniciación al multideporte
¡Temporada completada con éxito!
Hoy ha sido un día inolvidable en el Club Deportivo, ya que nuestros txikis de Iniciación al Multideporte (1º de Primaria) han celebrado su último entrenamiento, despidiendo por todo lo alto un año maravilloso.
Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todas las familias por su confianza, apoyo constante y compromiso en cada paso de este camino. A los entrenadores, les agradecemos de corazón su paciencia, cariño y dedicación al transmitir los valores fundamentales de nuestro club desde la base. Y, de forma muy especial, felicitamos a nuestros txikis campeones: gracias por contagiarnos vuestra alegría, por hacernos sonreír y por demostrar tantas ganas de aprender y crecer juntos en cada sesión.
Cerramos una etapa fantástica llena de juegos, compañerismo, nuevos descubrimientos y, sobre todo, ¡muchísima diversión!
Os deseamos a todos un feliz y muy merecido descanso de verano.
¡Os esperamos la próxima temporada para seguir disfrutando del deporte juntos!








