Entrega de medallas
¡Fin de temporada para nuestros campeones de multideporte!
Hoy ha sido un día muy especial en el Club Deportivo. Los jugadores de multideporte ( 2º de Primaria ) han celebrado su último entrenamiento de la temporada y el cierre de una temporada estupenda.
Queremos dar las gracias de corazón a todas las familias por su confianza, apoyo y compromiso incondicional en cada entrenamiento y partido. A los entrenadores, por su paciencia y dedicación enseñando los valores del club. Y, sobre todo, a nuestros pequeños grandes deportistas, que nos han hecho disfrutar, reír y crecer juntos en cada sesión.
¡Ha sido una temporada fantástica llena de aprendizaje, compañerismo y mucha diversión!
Os deseamos a todos un feliz y merecido descanso de verano.
¡Nos vemos la próxima temporada con más deporte!








