Seguimos sumando, seguimos creciendo.
BALONCESTO

Seguimos sumando, seguimos creciendo.

PREMINI MASCULINO

Nuestros sábados son sábados de basket, sábados de canastas y sábados de alegrías.
Este finde nos enfrentábamos a un rival conocido. En el 3x3 ya habíamos jugado contra Balmaseda con una derrota y un empate, que celebramos en su día como victoria.

Teníamos ganas de jugar por saber si podríamos lograr una victoria ante un equipo conocido y así fue. Nuevo partido ganado, y ya van cuatro. Nosotros que hasta el PIN no habíamos conocido a nuestra amiga la ''victoria'' y ahora estamos viviendo una bonita aventura a su lado. Qué felices estamos, no solo de ganar, que también, sino de demostrar que cada vez lo hacemos un poquito mejor.

Esta vez fue un trabajo de todos porque las canastas estuvieron muy repartidas. Así saben mejor. Estos chavales cada día entienden mejor que el baloncesto es un deporte de equipo y pasando la pelota, llegamos más lejos y disfrutamos todos.

Fue una victoria en la que participó todo el equipo, unos defendiendo y robando balones como jabatos, otros corriendo contraataques, otros encestando de cerca, de lejos, a otros les tocó rebotear, otros repartieron asistencias a unos y a otros, los entrenadores siempre atentos, las familias animamos como los que más...

Está claro que juntos llegamos más lejos y seguimos una jornada más creciendo, una jornada más disfrutando y una jornada más, líderes de esta segunda fase. Seguimos.