EMPIEZA LA SEGUNDA VUELTA
BALONCESTO

EMPIEZA LA SEGUNDA VUELTA

PREMINI 10 FEM

Primer partido de la segunda vuelta en casa tras el parón navideño. Esta vez nos toca ejercer de anfitriones ante Askartza Claret.

Se nota a las chicas impacientes por empezar a jugar. Los rayos de sol no impiden sentir un aire gélido que recorre los cuerpos estáticos de los padres que nos agolpamos estoicamente a ambos lados de la cancha.

El balón comienza a rodar entre las manos y pronto se vislumbra una abultada ventaja en el marcador a favor de nuestras chicas de La Salle. Cada partido que juegan determina una mayor compenetración, acierto y decisión en la toma de decisiones fruto del magnífico trabajo de los entrenadores. El devenir de la temporada y los entrenamientos han dibujado un bloque compacto muy difícil de batir.

Termina el partido con una clara victoria y un saludo deportivo entre los dos equipos. Uno de los progenitores provoca el deleite del resto compartiendo una vianda propia de la España vaciada: morcilla de Burgos. Visto y no visto los trozos se evaporan como las primeras gotas de lluvia que desaparecen al tocar tierra árida. El sol parece unirse a la fiesta concediendo unos pocos grados mas al termómetro.

Poco mas se puede pedir a un sábado de partido. Toca disfrutar.