Revancha contra Balmaseda
BALONCESTO

Revancha contra Balmaseda

INFANTIL FEM

Merecido triunfo de nuestras URDIN ante las Balmaseda que nos habían ganado en el estreno liguero, en nuestra casa, por un pírrico punto en el último minuto y que hoy han probado de su propia medicina.

Con una nutrida representación, esperaban en su feudo las rojiazules encartadas que contaban con la nada desdeñable cifra de 8 reservas en el banquillo.

El partido ha empezado antes de la hora y nos ha pillado a los hinchas, en el café reglamentario y sin saber cómo iban, al aposentarnos en las gradas, hemos deducido que bastante igualadas.

Con un juego parejo, en lo que a efectividad anotadora se refiere, los primeros dos cuartos han sido un toma y daca, donde ninguno de los dos conjuntos se ha hecho con las riendas de un encuentro que prometía ser de nuevo una lucha de poder a poder, contra nuestras verdugas como digo en la primera jornada.

Pero salvo un par de individualidades que ''la tocaban'' entrando a canasta y con el tiro a media distancia, el equipo local ha resultado ser más físico que técnico y según ha ido avanzando el encuentro, se han ido desinflando, para acabar siendo derrotadas en buena lid por unas cada vez más ordenadas La Salle URDIN, que han interceptado muchísimos pases y han sabido trenzar jugadas corales que a la sazón, se han convertido en puntos a favor.

Pocas faltas ( novedad), y muchas ganas por parte de las nuestras, qué se van destapando como un equipo disciplinado, cuando quieren y desde luego, cada vez con más registros.

Aúpa La Salle!
..las nuestras .