Tercer partido de la temporada
BALONCESTO

Tercer partido de la temporada

PREMINI 10 FEM

Tercer partido de la temporada. Jugamos en casa.
Son las ocho y veinticinco de la mañana de un día lluvioso y ventoso que obliga a la mente a pensar que, en casos como este, el fin justifica los medios.
Un sitio en el parking del colegio se antoja misión imposible al coincidir a la misma hora con las pruebas de atletismo. La tensión aumenta pero, tras algún que otro intento infructuoso, logramos aparcar y reunirnos con las compañeras del basket.
Comienza a rodar el balón. Las chicas del equipo de Loiola Indautxu son una año mas pequeñas y la diferencia física y de fundamentos técnicos se antoja determinante en el marcador. No así en espíritu de lucha donde ambos equipos compiten en una batalla igualada.
Los padres en la banda muestran su desazón con las inclemencias climáticas mostrando unos colores rojizos en mejillas y nariz fruto del golpeo inmisericorde del dios Eolo.
Los cuartos se suceden con gran deportividad entre efluvios de sana competencia. El partido llega a su epílogo deportivo con una victoria incontestable de nuestro equipo de La Salle. Es hora de entrar en calor con una hamaiketako reparador.
Se lo merecen. Nos lo merecemos.