NADAR PARA AHOGARSE EN LA ORILLA
BALONCESTO

NADAR PARA AHOGARSE EN LA ORILLA

INFANTIL AZUL FEM

Preciosa e inusual mañana (24ºC), para ser finales de octubre, la que nos ha tocado para recibir en nuestra cancha a uno de los dos conjuntos de Balmaseda que tenemos esta temporada como adversarios en nuestro grupo de esta liga 19-20 que hoy ha dado comienzo.



Y se ha presentado nuestro flamante equipo URDIN Con toda la plantilla disponible, (únicamente somos 8, tras el cisma de Occidente), gracias a la recuperación del tobillo de la baja que teníamos desde hace un mes por un esguince en el amistosos contra nuestros vecinos Salesianos.



Ha comenzado el encuentro en un patio descubierto, a pleno sol y contemporizando las nuestras, con un atávico temor a las encartadas, cuyas “primas” nos habían dado mala vida durante la pretemporada. Pero estas rivales no eran aquellas otras y el encuentro ha sido de poder a poder, bastante igualado, con pingües oportunidades para sendas escuadras y que si bien ha liderado la escuadra visitante el luminoso durante la mayor parte del tiempo, la distancia ha sido mínima y de hecho, La Salle, ha ido mejorando su juego según se iban sucediendo los cuartos y se imponía por la mínima en el último minuto, dilapidando en los instantes finales su ventaja. Al final nos han ganado por un mísero punto, dejándonos con la miel en los labios.

Hemos mejorado en aspectos como los rebotes y la intensidad, en comparación con la infausta pretemporada y las chavalas han empastado bien. Lo malo ha sido la profusión de ocasiones que hemos tenido y marrado casi sin oposición. Una pizca más de efectividad en el ratio de conversión nos habría hecho, sin duda acreedores de una victoria ante un equipo asequible. Pero si la dichosa bola no quiere entrar…..¿?



Venga chicas que hay mucha tela por cortar aun. Aupa La Salle!