EL AMISTOSO FRATICIDA
BALONCESTO

EL AMISTOSO FRATICIDA

INFANTIL 06 Y 07 FEM

Partido disputado el que nos enfrentó en una mañana soleada de Sábado a nuestro eterno archi-rival Salesianos 06-07, un equipo ecléctico y desigual con gente bastante grande por un lado y con chavalillas bastante más manejables por otro.
El combinado lasaliano ha contado con bastantes representantes de ambas escuadras, Hori y Urdin, y he de decir que, a mi humilde parecer, hivieron un partido bastante digno, esforzándose, corriendo, ofreciéndose y aguantando la posesión, generosas con los pases y expeditivas en defensa.

Solo nos faltó algo más de confianza de cara al aro, (qué se nos resiste), y un pelín más de suerte, porque el ratio de conversión en canasta grande, rayó lo melodramático.

Tenemos recorrido de mejora en este particular y supongo que es simplemente cuestión de tiempo, qué se vayan familiarizando con las nuevas dimensiones, para que la efectividad se dispare.

¡Venga equipo, qué hay mimbres!, este año vamos a sufrir pero vamos a aprender y a mejorar la leche.

Me ha gustado sobremanera la intensidad con que han jugado, y cómo han destruido el juego de las locales, de hecho alguna va a tener esta noche pesadillas con nuestros tapones.

Contento en general con la imagen que han dado las amarillas en general, más enchufadas que la semana pasada, y que si bien, no han sido capaces de ponerse por delante en el marcador, han sabido recortar la diferencia dejando el luminoso al final en un honroso 25-21. (siempre dentro de lo miserable del tanteo, más de balonmano).

Aúpa La Salle!