HABLANDO CON IMANOL PERA
BALONCESTO

HABLANDO CON IMANOL PERA

2ª NACIONAL MASCULINO

Nos hemos acercado a hablar con el coach del 2ª Nacional Masculino, Imanol Pera, para saber de primera mano sus impresiones de cara a la F4 de este fin de semana.

LSBKT. ¿Es éste el objetivo que os planteabais a principio de temporada?
En principio no. Éramos un equipo nuevo en la categoría, recién ascendidos y con gente joven. Empezamos bien la temporada y según pasaban las jornadas veíamos que podíamos estar arriba. Pero más que ascender o jugar la fase, el objetivo era asentar a este grupo en la categoría, ser competitivos y buscar una mejora tanto a nivel individual como colectivo.

LSBKT.¿Cómo ves al equipo para afrontar esta fase?
Ahora lo veo con ganas e ilusión y estamos preparados para todo. Si jugamos a nuestro nivel bien centrados en el partido, tendremos bastantes opciones.

LSBKT. Cuéntanos un poco como es Mungia y qué esperas del partido del sábado
Nos conocemos los dos equipos a la perfección. Mungia es el equipo más veterano de la categoría y el más poderoso en el juego interior. Con esto digo todo. Saltarán chispas porque nosotros somos el más joven, intenso, valiente y vamos a por todas.

LSBKT.¿Nos puedes hacer un pronóstico de la otra eliminatoria y te atreves a vaticinar una hipotética final?
Muy difícil. Ointxe tiene un gran equipo con jugadores con mucha experiencia en 1ª Nacional e incluso en EBA y ha quedado segundo en liga regular. San Prudencio tiene la baja de su hombre más importante Oier Martínez, pero su gran baza es que juegan en su feudo. Hace dos semanas Ointxe les ganó de 3 en Gasteiz. Partido sin prónostico claro.

LSBKT. Para terminar, ¿tienes un mensaje para la gente que está pensando acercarse a animaros el sábado?
Que vaya a Gasteiz a disfrutar, a divertirse y a apoyar a un equipo que no ha dejado de trabajar, mejorar día a día, comprometido con el club y que los niñ@s sigan disfrutando con el juego de los que son sus entrenadores.
Aprovecho estas líneas para agradecer el trabajo desinteresado de toda la comunidad lasaliana, desde la Junta Directiva, entrenadores/as, jugadores/as, delegad@s y a toda la gente que nos ha estado siguiendo semana tras semana.

Muchas gracias Imanol por tu tiempo y desde estas líneas os deseamos toda la suerte del mundo el fin de semana, tenéis todo nuestro apoyo.

#AUPALASALLE
#ZORTEON