COMUNICADO OFICIAL LA SALLE BILBAO
BALONCESTO

COMUNICADO OFICIAL LA SALLE BILBAO

CLUB

COMUNICADO OFICIAL DEL CLUB DEPORTIVO LA SALLE BILBAO


Ante las diferentes opiniones vertidas en redes sociales y diferentes mensajes enviados en referencia a varios aspectos relacionados con las actividades de nuestro club, desde el club deportivo La Salle queremos manifestar lo siguiente:

Todas las decisiones tomadas se han consensuado entre la dirección deportiva y la del colegio.
Los torneos no oficiales en los que participa La Salle son propuestas a título personal por los entrenadores/as y los/las jugadores/as y son responsabilidad de los participantes/as.

La Salle Bilbao no permite que ningún equipo que represente al club sea dirigido ni tenga la responsabilidad ningún miembro que no pertenezca a la disciplina del club, ya que no puede asumir responsabilidades de terceros.

Todos los miembros (jugadores/as, entrenadores/as, padres y madres,...) que pertenezcan al club deportivo están supeditadas a asumir y respetar las decisiones y normas impuestas por el club y la dirección del colegio hasta la finalización de las temporadas.

Todas las declaraciones que se hagan a título personal en diferentes medios (redes sociales, whatsapp, webs...) y que atañen al club deportivo y al colegio deberán ser asumidas y, en caso de haberlas, deberán cargar con las consecuencias del daño que puedan causar.

Todos los comportamientos de jugadores/as, entrenadores/as, delegados/as, padres y madres dentro y fuera del colegio y durante la práctica de las actividades en representación del club deberán ser ejemplares para con los valores defendidos por el club y el colegio.

Finalmente, agradecemos a todos/as los/las participantes en nuestras actividades la representación de nuestro club.


Club Deportivo La Salle Bilbao