CAMPEONATO BBK UP-LA SALLE PREMINI 09 FEMENINO.
BALONCESTO

CAMPEONATO BBK UP-LA SALLE PREMINI 09 FEMENINO.

PREMINI 09 FEM

Este fin de semana las niñas de la Salle Premini Femenino 2009, se han proclamado campeonas y subcampeonas en su categoría en el torneo BBK UP 3x3, celebrado en Miribilla. Ha sido un fin de semana fantástico para las niñas ,aitas y amas, con mucho basket, canastas y buen ambiente entre las jugadoras.

El Sábado por la mañana se jugó la primera fase que constaba de una liguilla de 4 partidos. Los dos equipos lo dieron todo en los 4 partidos, con buenas jugadas, pases y canastas. Gracias a todo esto las niñas lograron clasificarse a la siguiente fase que se jugaría al día siguiente.

El domingo se jugaban las semifinales y finales, las niñas estaban nerviosas porque sabían que se iban a enfrentar entre ellas, algo que nunca las ha gustado ya que se consideran un equipo y el jugar entre ellas las hace estar aún más nerviosas de lo habitual. Una vez superada la semifinal llego la final esperada Salle contra Salle, una final muy reñida e igualada que sabíamos que lo único que sería decisivo sería la suerte, y efectivamente así fue, se ganó por un punto, pero sabiendo que era un éxito único del EQUIPO LA SALLE PREMIMI 09.

Siguiente campeonato para las niñas es AZPEITIA 2019, campeonato que ya en 2018 quedaron subcampeonas, siendo su primer campeonato de 5x5. Como siempre las niñas darán el máximo a la hora de competir pero lo mejor de este grupo de jugadoras es que son un EQUIPO.

Bat, bi, hiru… LA Salle!!!!!!!!