Deporte con mayúsculas
FUTBOL

Deporte con mayúsculas

Admirable gesto de nuestro senior de fútbol

Uno de los momentos más emotivos vividos en la trayectoria de todos los que formamos parte del club deportivo en su sección de fútbol se produjo el pasado domingo en el campo de Bolue 3 , en Getxo.

Como ya hemos indicado en alguna ocasión previa , el equipo senior está luchando por conseguir una plaza de ascenso a segunda regional y necesita ir acumulando victorias en las últimas jornadas de liga. Corría el minuto 87 con marcador de empate a 1 cuando el árbitro señaló un penalti inexistente a nuestro favor. Anotarlo suponía con casi total seguridad poder finalizar el encuentro con una victoria en nuestro casillero.

El balón lo recogió Peio Arberas y , ante la sorpresa general , lo entregó al portero rival en lugar de intentar anotar un gol que habría sido importantísimo para nosotros. Un gesto realmente extraordinario que define lo que ha de ser el deporte y por el que damos la más sincera enhorabuena a todo el equipo.

A título ya anecdótico , precisamente Peio consiguió anotar el gol de la victoria en el descuento tras una magnífica jugada colectiva por la banda izquierda. Gol importante pero que queda eclipsado por el comportamiento ejemplar de nuestros deportistas.