DERBI EN EL COLEGIO, IDA
BALONCESTO

DERBI EN EL COLEGIO, IDA

PREMINI 09

Este sábado en las instalaciones del Colegio se enfrentaron los equipos Amarillo y Azul del Premini 2009 de básket. Un auténtico derby en toda regla entre amigas que compiten en el mismo grupo de 5x5. Ambas escuadras se habían preparado concienzudamente a lo largo de la semana para llegar en plenitud al partido.

Una agradable y despejada mañana de sábado sirvió para acercar al Colegio a números asistentes a presenciar el partido al Aterpe que no pararon de animar a ambos equipos a lo largo de todo el encuentro. Las rivales se conocen, entrenan juntas y comparten juegos cada día, lo que hacía presagiar un partido de pronóstico impredecible.

El salto inicial marcó el inicio de la contienda, con un intercambio constantes de jugadas por ambos bandos, dirigidas desde la banda por Alex y Mikel y con el apoyo de las compañeras que esperaban su oportunidad desde el banquillo. A lo largo de los seis tiempos los asistentes pudieron presenciar numerosas jugadas muy meritorias y que reflejan el trabajo que en cada entrenamiento ponen en práctica. La entrega por parte de todas y cada una de las participantes fue absoluta, dándolo todo en cada jugada, tanto en ataque como en defensa.

Al terminar el partido todas las jugadoras estaban rendidas por el esfuerzo realizado, y a su vez muy contentas porque había ganado La Salle, y ganara quien ganara todo iba a quedar entre amigas.

Para acabar una bonita jornada deportiva de sábado los delegados se encargaron de preparar un suculento hamaiketako del que se encargaron de dar cuenta jugadoras y padres. Había que reponer fuerzas después del enorme esfuerzo realizado.

Y este jueves toca el partido de vuelta, que tendrá lugar a las 17 hs en el Colegio. Ambos equipos están con ganas de enfrentarse de nuevo y, sobre todo, de pasárselo bien y disfrutar de su deporte.

Aupa La Salle!!!