DULCE FINAL
BALONCESTO

DULCE FINAL

MINI 08 AMARILLO

Este sábado las mínis del 08 amarillo jugaban su último partido de la primera fase. En frente Bidegintza, colista del grupo. Era la oportunidad de acabar esta durisima primera fase con un buen sabor de boca, y las amarillas lo sabían.

Con muchas ganas de disfrutar, tras la durisima derrota en la jornada anterior ante el líder donde sufrieron muchísimo, salieron enchufadas y dispuestas a no ceder ni un balón.

Demostraron, un vez más, que cuando defienden son capaces de hacer grandes cosas. Y dejaron grandes detalles de '' jugonas '' con bonitos pases y canastas. ¡¡se les veía disfrutar!!

Ahora es momento de valorar lo conseguido, que es mucho. El equipo que ha terminado esta fase no es el mismo que la empezó. Salían al campo atemorizadas porque las rivales eran un año mayores, más altas... Pero han terminado creyendo en sus posibilidades y luchando hasta el último minuto.

Y nos queda lo mejor, una segunda fase donde se supone que los rivales son de nivel similar y podrán disfrutar del basket.

Vamos chicas, seguid trabajando y sobre todo disfrutando.

Bat, bi, hiru... La Salle