2010 azul :un sábado intenso
BALONCESTO

2010 azul :un sábado intenso

PREMINI 10 AZUL

Este sábado las preminis del 2010 azul tenían un largo día por delante. A la mañana su partido de liga, y a la tarde a apoyar a las chicas del Primera Nacional.

En Ayalde les esperaba el mismo equipo con el que comenzó la temporada allá por el mes de octubre en un torneo amistoso. Y en aquella ocasión, en su primer partido en lo que esperamos sea una larga historia deportiva, nuestras pequeñas no tuvieron opción alguna frente a las rivales.

Pero las circunstancias han cambiado, nuestras 2010 han trabajado duro y muestra de ello es la fantástica temporada que están haciendo.

Salieron enchufadísimas, luchando cada balón. Y aunque tomaron ventaja en el marcador en algunos momentos de hasta 8 puntos , nunca consiguieron despegarse, llegando al final del quinto tiempo con tan sólo dos puntos de ventaja.
Y en un disputaíisimo último parcial, las 2010 azul se hicieron con la victoria gracias a una buena defensa.
Sonrisas, ducha y tortilla final como siempre.

A la tarde vestidas para la ocasión y junto a sus compañeras del 2010 amarillo, se presentaron en el pabellón de La Salle para animar a las chicas del Zurekin en el durísimo partido que les esperaba frente al líder, Ausarta Barakaldo.

Disfrutaron de su partidillo en el descanso y, animando con sus gritos hasta el último segundo, seguro que tomaron buena nota del partidazo de las chicas de Nacional. Buena lección la que nos dieron : trabajo, trabajo y trabajo hasta el final. Enhorabuena a las chicas del Zurekin, nos hicisteis disfrutar muchísimo!!

Bat, bi, hiru... La Salle!!