FRIO Y CALOR
BALONCESTO

FRIO Y CALOR

PREMINI 09 AZUL

El equipo del Premini 09 Azul se desplazó nuevamente a Durango, en su tercera visita del ejercicio a esta bonita localidad, donde nos aguarda el equipo A del Tabirako Kurutziaga Ikastola en sus acogedoras instalaciones.

El día amaneció gélido, recogiendo el termómetro 6º en el momento del inicio del partido. Un intenso calentamiento sirvió para que las jugadoras tomaran la temperatura adecuada para el buen desarrollo de la actividad. Las mantas eran necesarias para las que esperaban su turno sentadas en el banquillo. Los cánticos sirvieron para calentar sus gargantas.

El partido arrancó con fuerza, con ambos equipos entregados. No había lugar en la cancha para el frío, y sí para la intensidad de los equipos. Álex desde la banda dirigía al equipo, sin desprenderse en esta ocasión de su chaqueta, aspecto ciertamente novedoso en la temporada. Todas las jugadoras se entregaron con enorme fuerza e ilusión para conseguir la victoria para sus respectivos equipos, siempre con deportividad y compañerismo. El encuentro acabó con una gran ovación de todos los asistentes a ambas escuadras por su entrega, de la cuál se habían hecho acreedoras a lo largo de los cuarenta minutos.

Ya sólo queda un encuentro para acabar esta primera parte de la temporada, y que tendrá lugar este sábado en el Colegio, donde nos espera el Loiola Indautxu 10, de forma que sirva para cerrar esta etapa de 3 x 3. Os esperamos en el Colegio.