SEGUIMOS CRECIENDO
BALONCESTO

SEGUIMOS CRECIENDO

PREMINI 09 AZUL

El pasado sábado 26 de Enero el equipo del Premini 2009 Azul rindió visita al Tabirako Nevers de Durango, en un duelo que se antojaba muy parejo de acuerdo a la clasificación, y que nos acercaba nuevamente a la capital del Duranguesado, donde nuestro equipo fue cálidamente acogido por los rivales.

La soleada mañana invitaba a disfrutar de una magnífica mañana de baloncesto y templó al numeroso público asistente, tanto local como visitante. Un breve calentamiento sirvió a las jugadoras para tomar temperatura de cara al partido y calibrar la puntería de todas las jugadores.

Desde que se lanzó al aire el balón inicial la intensidad fue la tónica de todo el encuentro, con poderosas defensas que dificultaban los ataques de ambos contendientes. La entrega de las jugadoras de ambos equipos se percibía en cada movimiento, cada jugada, sin bajar ni un momento a lo largo de todo el encuentro. Los diferentes cambios introducidos por los entrenadores a lo largo del encuentro servían para dar descanso a las participantes y llenar de nuevo de energía cada jugada dentro de la cancha.

Todo acabó con un cordial saludo entre los dos equipos, que se fueron a los vestuarios en busca de un merecido descanso y una ducha reconstituyente. El esfuerzo había sido titánico y fue recompensado por parte del público con grandes aplausos y vítores. El sábado repetimos visita a Durango, en este caso a Kurutziaga Ikastola, donde nos aguarda su equipo A.

Aupa La Salle!!!