Vuelta a la liga... Y fin de la primera vuelta
BALONCESTO

Vuelta a la liga... Y fin de la primera vuelta

MINI 08 AMARILLO

Después del descanso navideño, las chicas del 08 amarillo volvieron a la liga frente al Bidegintza en Zalla. En una heladora mañana de sábado y tras el madrugon que supone tener que estar allí a las 9, se presentaron con la ilusión que les caracteriza.

Tras un primer parcial ilusionante (2-10) en el que todas demostraron estar metidisimas en el partido, el balón no quiso entrar en los dos siguientes llegando al final del tercer tiempo con un pobre 9-14.

Pero tal y como ya nos tienen acostumbradas estas pequeñas, sacaron su garra, defendiendo con muchísima intensidad, los que les llevó a recuperar un balón tras otro, y aunque seguíamos fallando canastas fáciles, cada vez la ventaja en el marcador era mayor hasta llegar al resultado final de 13-50.

Lo mejor del partido, sin duda, la actitud de todas y cada una de ellas. Centradas y metidas en el partido, y ese es el camino. Lo peor, la lesión de nuestra rubia, AneRo, que esperemos se recupere pronto.

Se acabó la primera vuelta y es momento de hacer un pequeño balance. Sabíamos que se presentaba una dura temporada. Rivales de un año más, nueva categoría, dejando atrás el 3x3, nuevas compañeras y nuevos entrenadores. Y así ha sido, tras un comienzo muy muy duro donde, dejando atrás los resultados, la actitud de las pequeñas no prometía nada bueno. El trabajo en los entrenamientos y un cambio en ellas ha dado como resultado que los dos últimos partidos hayamos podido disfrutar de nuestras pequeñas, aún perdiendo, y verlas divertirse de nuevo con esto que les gusta tanto : el baloncesto.

Seguid trabajando chicas, sin miedo!!!

Bat bi hiru... La Salle!!!