ORGULLO LA SALLE
BALONCESTO

ORGULLO LA SALLE

.

Tremendo finde el que acaba de terminar, de la mano de muchas personas se ha dado a conocer un poquito más nuestro club y de manera muy variada.

Comenzaba la aventura el jueves a las 10 de la mañana en Lezo con Oihane Carralero, Sheila Prieto y Lucía Leguina accediendo a la final del campeonato de Euskadi Junior en la que al día siguiente se proclamaron campeonas.

En el sector masculino, Ander Gómez y Mikel Ballesteros no tuvieron la misma suerte y cayeron en su semifinal, tuvieron que esperar al día siguiente para quitarse el mal sabor de boca y sacar fuerzas para ganar la medalla de bronce el viernes.

El sábado por la mañana el junior masculino de Luismi, recién ascendido a Liga Vasca, se proclamó campeón del triangular celebrado por nuestros amigos de CB Paules.

Misma sede y mismo día, pero en sesión vespertina, el junior masculino de 1ª de Imanol también conseguía el trofeo de campeón.

Siguiendo con el sábado, se celebraba en Landako el primer All Star de categoría nacional tanto femenino como masculino en el que contábamos con la participación de Nerea Vázquez, pívot de nuestro Zurekin Bus, señalar que se proclamó campeona con la conferencia oeste. Me gustaría señalar también la exquisitez y el gusto de la organización del evento: equipaciones por equipo, equipaciones para árbitros, concurso de triples, entrega de medallas…Una auténtica maravilla para los más frikis (dicho como un auténtico elogio) de este deporte. Se puede ver el evento en diferido en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=cAvOPkGS6lk

El domingo por la mañana, el junior femenino de Adrián, que también llegaba celebrando su ascenso a Liga Vasca, ha emulado a sus compañeros y se han proclamado campeonas del torneo de Paules.

Para cerrar este finde tan exitoso, nuestro coordinador deportivo Aimar Herrán se ha proclamado campeón de Euskadi a cargo de la selección masculina mini.

Muchísimas felicidades a tod@s, coged unos días de descanso y a la vuelta a darlo todo para seguir haciéndonos sentir orgullosos, ser de este club es especial.

AUPA LA SALLE!!
#ORGULLO