TRASPASANDO FRONTERAS
BALONCESTO

TRASPASANDO FRONTERAS

.

Que somos un club grande es por todo el mundo conocido, todos los años acostumbramos a rendir visita a delegaciones del Colegio La Salle que se encuentran en otras ciudades siendo Zaragoza el ejemplo más habitual, lo que nunca antes había ocurrido es recibir una invitación para participar en un torneo en el extranjero.

Hemos sido invitados a participar en la celebración del, nada más y nada menos, 25 aniversario de La Salle Monterrey, nuestros hermanos de Mexico, claro ejemplo de baloncesto base en su país.

Compartiremos cartel con l@s anfitrion@s anteriormente nombrados, sus vecin@s de San Juan de Tijuana (intenso derbi) y l@s Herman@s de la Orden de la Paz.

Estamos invitad@s en todas y cada una de nuestras categorías, el formato del torneo será similar en todas ellas, dos semifinales y una gran final.

Vayan reservando la última semana de enero que nos vamos tod@s para allí, toda persona que desee acudir deberá pasar por la recepción del polideportivo y dar tanto sus datos como los de sus acompañantes antes del lunes 7 de enero, no se duerman, nos quedan 10 días.

Para más información y en caso de tener cualquier duda no duden en escribir un correo electrónico a la dirección: ayquemevoyamexico@lsbkt.com

AUPA LA SALLE!!