CAMBIO DE ACTITUD
BALONCESTO

CAMBIO DE ACTITUD

MINI FEMENINO 2008 AMARILLO

Cuando uno lo da todo, independientemente del resultado, se puede ir satisfecho a casa.

Esto es algo que los deportistas tienen que aprender desde pequeños y poco a poco las del 08 amarillo se van dando cuenta de ello.

Es cierto que estamos en una liga dura, en un grupo donde somos las únicas mínis de primer año, pero eso no es excusa para no exforzarse... Y las nuestras no lo estaban haciendo. Y no se si porque los entrenamientos están siendo más exigentes, que falta hacia, o porque las txikis se han dado cuenta de su falta de actitud, este sábado algo ha cambiado.

No se puede empezar un partido más enchufadas!! Constantes robos de balones, contraataques ( muchos fallados pero eso no es lo importante) y una concentración en defensa que hasta hoy no habíamos visto, dejó un rotundo 16-0 en el marcador. Esa fue la constante durante todo el partido : Actitud.

Estamos convencidos de que este es el camino a seguir, de que el trabajo dará sus frutos y, que aunque los resultados sean contrarios, la actitud no puede faltar. Tenemos que ayudaros a aprender que en el deporte, como en la vida, si uno lo da todo no se le puede reprochar nada.

Ánimo chicas... A por todas!!!!

Bay, bi, hiru.. La Salle