SÉPTIMA Y A DESCANSAR
BALONCESTO

SÉPTIMA Y A DESCANSAR

NACIONAL 2ª MASCULINO

7/7 es el balance de victorias del Senior Masculino Especial en lo que va de campaña y que ya empieza a dejar de sorprender que un equipo recién ascendido encabece la clasificación. Buenos números de los amarillos en cuanto a puntos por partido a favor y en contra y en general en todas las estadísticas (aunque no sean nada más que eso. Estadísticas) pero que no hacen otra cosa que reafirmar el liderato.

Ayer tocaba Erroibide Irun, equipo con alto porcentaje en puntos por partido y que contaba en sus filas con el máximo anotador de la categoría, los nuestros en su línea ,solo permitieron a los Irundarras ir por delante en el marcador los tres primeros minutos del partido, a partir de ahí, La Salle toma el mando y no lo soltó hasta el final, buen día en el tiro exterior con 12 triples anotados con hasta 5 jugadores anotando desde la línea de 6,75 y esta vez si, poniendo tierra de por medio y siendo hasta ahora el partido más cómodo en cuanto al marcador se refiere.

Los parciales fueron 18-15,27-13,15-13,14-10 para un total de 74-51 para los tomateros que se van a la jornada de descanso con 0 derrotas en su casillero que harán que no suceda absolutamente nada en cuanto a la clasificación.

Pero como siempre todo tiene un “pero” ,bueno en este caso dos, uno y lo más importante ,la lesión de Iñigo Van Koonisgloo, lesionado en la rodilla y que esperemos este entre nosotros lo antes posible, mucho animo.

Y el otro “pero” el sistema digital de las actas, ayer no tuvo transcendencia en cuanto al marcador, pero en datos cogidos desde el club no concuerdan en nada o casi con el acta del partido ,los numerosos parones del partido y por dar otro dato las faltas personales de un jugador de La Salle que paso de dos a cuatro sin pasar por el tres, error subsanado por la pareja arbitral en el momento , pero son errores que pueden llevar al traste un partido, hay que tener un poco de cuidado con este tema y que estas cosas no ocurran.
Y lo que hemos dicho próximo finde no hay partido, lo cual no significa que nos olvidemos del basket,anda que no hay partidos en el cole para los que se aburran, hasta el día 2 de Diciembre

Bat,bi,hiru….La Salle!!!