FIN DE SEMANA DE PARTIDOS
MULTIDEPORTE

FIN DE SEMANA DE PARTIDOS

Con motivo de incentivar y complementar los objetivos que intentamos llevar a cabo en las sesiones de multideporte hemos decidido organizar una jornada de basket y fútbol para que tengan la oportunidad de disfrutar, además de los entrenamientos específicos, de un partido. ¡Vaya pedazo de fin de semana nos espera!


El partido de FÚTBOL será el sábado día 24 de noviembre en el campo de fútbol de Etxezuri. Para ello quedaremos a las 13:30h en la zona de acceso a vestuarios. El partido comenzará a las 14:00.

Por otro lado, el partido de BALONCESTO será el domingo día 25 de noviembre en el polideportivo de La Salle. Para ello quedaremos a las 9:30h en la puerta de acceso a vestuarios.

L@s interesad@s en participar simplemente deberán acudir el día del partido, asumiendo que asistirán todos los inscritos a multideporte fútbol y multideporte basket a su partido correspondiente. En caso de no poder asistir, comunicadlo por email antes del viernes día 23 de noviembre.

Es imprescindible acudir con la ropa deportiva (camiseta y pantalón de multideporte) y con el calzado adecuado para la buena consecución de la actividad.

Para cualquier duda que les pueda surgir no duden en consultarnos.