LAS MINIS SE VAN DE TORNEO
BALONCESTO

LAS MINIS SE VAN DE TORNEO

MINI FEMENINO 07 Y MINI FEMENINO 08

Dos grupos de jugadoras representantes de los mínis 07 y 08 fueron invitadas por la fundación de la Federación Bizkaina este pasado sábado para tomar parte en torneo 3x3 ''III Memorial Jon Mirena Beaskoetxea''.
Queremos agradecer a la Federación la invitación y felicitarles por la organización.

Ya desde la mañana, las 07 y 08 se comportaron como un único equipo, desplazándose las 10 jugadoras juntas hasta los jardines de Solokoetxe. Una vez allí se enfrentaron a los diferentes representantes del Bakuva en sus respectivas semifinakes, con igual resultado en ambos partidos: victoria de las amarillas.

Así que se enfrentaron en la final, con un muy buen juego en el que cualquiera de los dos equipos podría haber resultado vencedor. Finalmente las 07 se hicieron con el triunfo.

Y llegaba lo divertido, tras la final, había el habitual torneo ''2 Generaciones''. Las del 07 y 08 convencieron a sus padres, madres e incluso entrenadores y 6 de ellas tomaron parte en el torneo. Todas animando a todas, independientemente del año, y con un ambiente espectacular entre las familias, fueron sucediéndose las diferentes fases, hasta cuatro antes de la final. Y en todas había representación de las amarillas. Nuestra pequeña Ari con su padre se llevó un trofeo de semifinalista para completar una divertida mañana.
Un montón de fotos, con los respectivos trofeos, de todas juntas y sonriendo fue el broche final para una buena mañana deportiva.

Ahora, a pensar en la competición oficial que empieza ya.