TRES ERAN TRES
BALONCESTO

TRES ERAN TRES

2ª NACIONAL MASCULINO

Tercer partido de liga en segunda Nacional Masculino y tercera victoria para los locales que en este caso son nuestros chicos ,el rival , Askartza ,que venía con dos derrotas pero después de visto el partido ,de rival fácil nada de nada ,sino todo lo contrario ,partido duro el que vimos el sábado ,que se decantó del lado local en los dos últimos minutos del encuentro.

COMIENZO DURO. Salida muy fuerte en ambos conjuntos, lo que nos indicaba como iba a transcurrir el partido, en tan solo 10 seg. Peio al banco a recuperarse de un golpe fortuito en la rodilla ,se dejaba claro que ni unos ni otros iban a regalar nada ,el partido se decantaría por el nivel de acierto de unos u otros, y en este caso la mejor defensa tomatera llevaba al final del primer parcial con el marcador en 18-13 para la Salle

MISMOS DERROTEROS.-Así transcurría el segundo cuarto, fuertes defensas, a ver quién era más listo en ataque, pero aquí se imponían las defensas, partido entretenido para la grada, que una vez más estaba bastante poblada y se lo pasaba en grande ,al descanso 33-26 para La Salle , pero con la sensación de que nada estaba hecho , a descansar un rato y relajar la tensión acumulada.

REACCION RIVAL.- Comenzó el tercero similar a lo anterior pero en este caso el acierto caía del lado rival que quería inaugurar el casillero de victorias y quería aguar la tercera de los tomateros , no se daba un balón por perdido, y se demostraba con una ceja abierta por parte de un jugador local y una posible rotura de fibras por el lado visitante ,todo ello dentro del contexto de juego, pero el alto ritmo de juego e intensidad a veces provoca estas cosas, se llegaba al final del tercero con todavía ventaja amarilla pero muy apretado el marcador que dejaba todo para el último cuarto, resultado al final del tercero 42-40 para La Salle .

ROUND FINAL.- Ya lo hemos comentado en alguna ocasión, nos puede ganar cualquiera pero para eso, al menos, va a tener que correr un poco más que nosotros, que por cierto no será poco y por supuesto tener un poco de suerte de cara al aro. Poco que resaltar que no hemos contado, 2 min. Para el final del partido y La Salle estaba 7 arriba en el marcador, pero Askartza no daba el brazo a torcer, pero fue justo en ese momento cuando tuvieron un pequeño bajón físico que los locales aprovecharon para irse en el marcador y dejarlo definitivamente cerrado, final del partido con el resultado de 64-50 para los locales, que cualquiera que haya visto el partido pensaba que demasiada diferencia para el juego desplegado por ambos equipos.

Tres de tres y el próximo sábado visita a las 16:00 a Mungia, donde a buen seguro se luchara por venirnos con la cuarta.

Agradecer desde aquí la colaboración de las jugadoras del Regi por la grabación en video y por supuesto por la tortilla que no duro ni 10 seg. Al finalizar el partido.

DESTACADOS.- Si en la primera jornada fue Mikel , el jugador más destacado, en la segunda fue Asier, en esta el turno fue para Iñigo, ¿Quién será en la próxima?, esperemos que todos y si es con la cuarta mejor que mejor

BAT, BI, HIRU….LA SALLE!!!!