2007 también en Ayalde
BALONCESTO

2007 también en Ayalde

MINI 07 FEMENINO

¡¡¡¡Comienza la temporada!!!!! Y que mejor manera de hacerlo que en un torneo para dar a conocer al “equipo veterano” en las 4 primeras categorías escolares, La Salle 2007, que junto a sus compañeras de club del 2008 y 2010, se presentaban en Ayalde para dar guerra.
Y así fue porque vaya si dieron guerra, que consiguieron un pleno en los partidos clasificatorios, nada más y nada menos que 3/3 victorias. No fueron partidos muy difíciles, pero tampoco fáciles, aun así, las 07 demostraron lo que valían y se impusieron consiguiendo el pase a la final.
Descansito para comer y hacer equipo. Durante este descanso se celebraban el torneo 2ball y el concurso de triples, donde en el año del 2007 nuestras jugadoras, June y Claudia consiguieron el primer puesto. Y en el concurso de triples, a pesar de hacerlo de una forma brillante, nos quedamos con un tercer puesto para Ainize.
Hora de jugar la final, nos tocaba contra Getxo, un rival que también venía pisando fuerte. Un partido emocionante, pero con algunos fallos por nuestra parte que ellas supieron aprovechar perfectamente. Al final nos quedamos con una segunda plaza muy contentas por lo que habíamos logrado.
Tocaba la despedida, pero no sin antes salir a recoger ese trofeo de 2º puesto que habíamos conseguido, y además una última sorpresa, un trofeo a la deportividad al club La Salle Bilbao. Para acabar, un gran sorteo donde a algunas de nuestras jugadoras les tocaron unas mochilas deportivas.
Este es solo el comienzo y aunque nos quede mucho trabajo por delante, lo afrontaremos de la mejor manera posible, los entrenadores por nuestra parte estamos contentos por el trabajo visto a lo largo del torneo.
No nos queremos despedir sin dar las gracias al colegio Ayalde por la invitación al torneo.
Bat, bi, hiru... La Salle!!