DEBUT CON VICTORIA
BALONCESTO

DEBUT CON VICTORIA

2ª NACIONAL MASCULINO

El Sénior de Segunda Nacional Masculino debutó este sábado en casa ante el mismo club con el que acabo la pasada temporada en regional y éste no era otro que Leioa.
Después de una pretemporada exigente en cuanto a entrenos y partidos, ya que todos los amistosos jugados han sido ante Bilbao Basket Junior y con tres equipos de Primera Nacional como son Loiola, Getxo y BKL de Beasain, de los cuales solo Loiola fue capaz de derrotarnos.
Pero aun con eso, las confianzas no existen y sabíamos de la dificultad que entrañaba el partido ante un equipo reforzado con respecto al del año pasado y así fue…
Comenzó el encuentro con Leioa por delante en el marcador y ya desde su inicio se vio que iba a ser un partido de buzo, pero para ambos, nosotros teníamos claro que si queríamos ganar había que trabajar y de lo lindo, pero también sabíamos que para ganarnos el rival tenía que hacer lo propio.
La Salle consiguió estar un poco más acertado de cara al aro y se llevó un partido de esos que a todo el mundo le gusta ver, dos equipos jóvenes que se dedican a jugar a baloncesto y que ni unos ni otros tuercen el brazo ni aunque se caigan.
El resultado por cuartos fue: 19-12, 14-19, 17-11, 10-10, para un resultado final de 60-52 para los locales que debutan con muy buen pie en la categoría.
Próximo sábado rendimos visita a Unamuno en el pabellón de La Casilla a las 17:00 que mejor plan que ir a ver otro buen partido de BA-LON-CES-TO.
Agradecer a la gente que vino a ver el partido poblando las gradas del Poli como hacía tiempo no se veía, seguiros animando que con este equipo no os vais a aburrir….
BAT,BI,HIRU……LA SALLE!!!