2008 en Ayalde: retomando el trabajo
BALONCESTO

2008 en Ayalde: retomando el trabajo

MINI 08 FEMENINO

Después de cuatro meses de largo descanso,parte de las ahora minis del 2008 participaban este fin de semana en el torneo de Ayalde con sus nuevos entrenadores. Este ambicioso grupo de niñas tenían ya ganas de rock and roll.
Y tal y como nos tienen acostumbradas, demostraron que son unas auténticas guerreras. Tengan a quien tengan delante, aunque sean mayores, lo dan todo, recuperando desventajas en el marcador de hasta 10 puntos, forzando la prórroga en la que tan solo una canasta les dejó sin la victoria. Así, con dos victorias en tres partidos se plantaron en la final.

Hora del bocata entre risas y tiempo para participar en los diferentes concursos. Nuestras tiradoras Ane e Irati nos representaron en el concurso de triples, donde con un impresionante 7 de 10 Irati se proclamó campeona. Y nuestras ''torres'' Mar y Vicky fueron las encargadas de representar al 08 en el torneo 2ball. Con una muy buena compenetración consiguieron 36 puntazos y el título de campeonas.
Quedaba la final, ante Fátima 2007. Ya Le habíamos dado guerra a la mañana, y las nuestras volvieron a dejarse la piel, en algunos casos literalmente en ese suelo de hormigón. A pesar de la derrota, nos llevamos muy buenas sensaciones, y una vez más, un montón de risas y momentos en equipo. Es un buen principio.

Muchas gracias a nuestros entrenadores, Aitor y Mikel, por acompañarnos.

Toca trabajar para seguir mejorando de cara a este primer año en categoría mini.

Bat, bi, hiru... La Salle!!!