Comienzo de los entrenamientos por deportes
MULTIDEPORTE

Comienzo de los entrenamientos por deportes

Estimadas familias:

Tal y como os comunicamos, el este lunes día 1 de octubre comenzarán los entrenamientos específicos de cada deporte elegido por vuestr@s hij@s.
A continuación os detallamos la dinámica que seguiremos todos los lunes:
Quedaremos, como siempre, en la puerta de acceso a los vestuarios donde estarán esperando los/las entrenadores/as de cada deporte y a partir de ahí:

- Baloncesto: se cambiarán en esos mismos vestuarios (los que utilizamos siempre en Multideporte) y a la finalización del entrenamiento a las 17:30h les podréis recoger en ese mismo lugar.

- Gimnasia rítmica: irán junto con la monitora al gimnasio de la ESO donde se cambiarán en uno de los vestuarios. En la puerta de ese gimnasio les recogeréis a la finalización del entrenamiento a las 17:30h.

- Fútbol: acompañados por los entrenadores se dirigirán al campo de hierba artificial de Etxezuri para entrenar hasta las 17:30h. A esa hora les tendréis que recoger allí mismo, en Etxezuri.

- Atletismo: se cambiarán en esos mismos vestuarios (los que utilizamos siempre en Multideporte) y a la finalización del entrenamiento a las 17:30h les podréis recoger en ese mismo lugar.


Los miércoles y jueves, al igual que esta semana, continuaremos con la sesión semanal de Multideporte.

Para cualquier duda que les pueda surgir no duden en consultarnos.


Un cordial saludo de los monitores y el coordinador.