Inaguración temporada 2018/2019
MULTIDEPORTE

Inaguración temporada 2018/2019

Estimados/as padres y madres:

Este viernes día 28 celebraremos en el colegio la inauguración de la temporada 2018/2019 a la que están invitados todos los deportistas que forman parte del Club Deportivo La Salle entre los que por supuesto se encuentran vuestr@s hij@s, los más peques de dicho club. Por tanto, os animamos a que todos toméis parte en el evento.
L@s niñ@ tendrán que estar a las 16:30h en la puerta de acceso a vestuarios. A esa hora nos realizarán la foto oficial del grupo. Tras esto, volverán con sus familias y volveremos a quedar a las 18:30h en el mismo lugar para llevar a cabo la presentación oficial en el polideportivo.
Por lo que les rogamos asistencia, puntualidad y que no se olviden de la equipación que se les ha facilitado y del calzado deportivo, para la buena consecución de la misma.
Para cualquier duda que les pueda surgir no duden en consultarnos.
Un cordial saludo de los monitores y el coordinador.
------------------------------------------------------------------------------------------

Guraso horiek:

Ostiral honetan (28a) 2018/2019 denboraldiako aurkezpena ospatuko dela jakinarazi nahi dizuegu. Zeuen seme-alabek 16:30etan egon beharko dute aldagelaren sarreran. Momentu horretan multikirolako argazki ofiziala aterako digute. Gero gurasoekin bueltatuko dira eta 18:30etan berriro aldagelaren sarreran egon beharko dute kiroldegian aurkezpen ofiziala egiteko.
Zeuen seme-alaben presentzia eta puntualitatea oso garrantzitsuak dira baita emandako arropa eta oinetakoak eramatea ez ahaztea ere.
Zalantzarik izanez gero, galde diezagukezue inolako arazorik gabe.
Agur eta laster arte, begirale eta koordinatzailearen aldetik.