Comienzo MULTIDEPORTE
MULTIDEPORTE

Comienzo MULTIDEPORTE

Estimados padres/madres: El motivo de este e-mail es comunicaros que la actividad extraescolar de MULTIDEPORTE a la que vuestros hij@s han sido apuntad@s para el curso 2018/2019, dará comienzo la semana del 24 de septiembre.


• Multideporte → COMIENZO LUNES 24 DE SEPTIEMBRE (16:30 HORAS)
(Lunes y miércoles/jueves)

L@s niñ@s deberán acudir, a la hora indicada, a la puerta que da acceso a los vestuarios en el patio de abajo y se colocarán en fila junto a un cartel en el que pondrá “MULTIDEPORTE”, y bajo el que estarán esperando los monitores. Además tendrán que ir con ropa y zapatillas de deporte, y podrán cambiarse en los vestuarios donde dispondrán de una jaula para guardar sus pertenencias. Una vez finalizada la sesión a las 17:30h volveremos de nuevo a los vestuarios, donde l@s padres/madres recogeréis a vuestr@ hij@s en la puerta de acceso a los mismos. En el caso de los miércoles, la sesión finalizará a las 16:00h y se les recogeréis en el mismo sitio.

Empezaremos con las sesiones específicas del deporte elegido a partir de la segunda semana (Lunes 1 de octubre).

El viernes día 28 de septiembre celebraremos en el colegio, como todos los años, la inauguración de la temporada 2018/2019 a la que están invitados todos los deportistas que forman parte del Club Deportivo La Salle entre los que por supuesto se encuentran vuestr@s hij@s, los más peques de dicho club. Por tanto, os animamos a que todos toméis parte en el evento. Os comunicaremos el horario de dicho evento a lo largo de la semana.

Hora lunes y jueves: 16:30 en la puerta de acceso a los vestuarios.
Hora miércoles: 15:00 en la puerta de acceso a los vestuarios.

Aprovechamos la ocasión para comunicaros que tenéis a vuestra disposición esta dirección de correo electrónico a la que podréis enviar, durante todo el año, vuestras dudas y consultas: aalonso@lasallebilbao.com