QUINTA DEL 2001 (Femenina)
BALONCESTO

QUINTA DEL 2001 (Femenina)

Es muy difícil el momento en el cual,te das cuenta que no vas a poder completar un ciclo con una quinta de jugadoras, las del 2001,que han sido unas niñas-mujeres que me han demostrado muchas cosas dentro de la cancha,y otras tantas, fuera de los 28x14.

No voy a nominar a ninguna, pero no quiero olvidarme de ''Pili&Mili'' del año 2000, ni de la quinta del 2002, porque como bien sabéis,el BALONCESTO es un deporte de equipo,y meten canastas unas, defienden otras,rebotean ,asisten y lo que más se hacen,es ANIMARSE, pero el que gana y el que pierde,es el equipo.

Y animan desde el banquillo, desde la cama del hospital,desde el bus porque viaja con otro equipo del club... Eso es un equipo, y estoy orgullo de ello.

Ya sabéis, al NO baloncesto no nos ganaba nadie, desde ese primer partido de Liga Vasca en Vitoria, hasta la despedida frente a Loiola, han sido muchos momentos, muchas alegrías,algunas tristezas, pero sobre todo, vosotras. Vosotras sois las que habéis conseguido muchas cosas,que ahora no os dais cuenta, pero espero que os sirvan en futuros años,y futuras experiencias.

No me quiero olvidar de los culpables de poder tenerlas en el equipo,son vuestros progenitores,y de tod@s ellos,destacar a dos, un poco por encima del resto : Juan Carlos y Fermín, mis delegados en estos dos años, GRACIAS, porque vosotros sabéis ayudar,sabéis lo que necesitaban ''vuestras hijas'', porque tratabais a todas como vuestras hijas,y eso me hacia mi trabajo, muchísimo más sencillo,GRACIAS!!

Y no es un adiós,es un hasta pronto, pq voy a intentar ir a veros, de inicio con las dos fieras que ya conocéis,y luego con la tercera pieza, para que no os aburrais.

Muchas gracias por estos dos años, ahora os toca disfrutar,de vuestro último año de edad escolar, y recordad :

EL BALONCESTO ES LA COSA MAS IMPORTANTE, ENTRE LAS COSAS MENOS IMPORTANTES

Íñigo Martínez ''Totori''