DOS GENERACIONES: PARTICIPACIÓN Y DIVERSIÓN
BALONCESTO

DOS GENERACIONES: PARTICIPACIÓN Y DIVERSIÓN

Este sábado, en plena ebullición de las fiestas del Cole, se celebraba el primer torneo dos generaciones de baloncesto, organizado por los jugadores del Senior Especial que esa misma tarde disputarían la primera semifinal de la final a 4 de su categoría.

Eran las 10:30 y comenzaban a llegar las primeras parejas de Aitas/Amas e hijos/as, pese al mal tiempo que hacía (agradecer desde aquí al colegio la cesión del aterpe Txiki para poder realizar el evento). Comenzaba el torneo a las 11, con la presencia de 6 jugadores de nuestro Senior, que consistía en una serie de lanzamientos a canasta alternando entre el adulto y el niño en el circuito diseñado por los organizadores.

Buena participación la inicial con 16 parejas para terminar en 21 a medida que transcurrían los primeros minutos. Buen ambiente y buenos lanzamientos a canasta que, en muchos de los casos, demostraba el mejor estado de forma del niño/a que del adulto/a. Que no se ofenda nadie!!! Lo que tenéis que hacer es entrenar duro para, el año que viene, dar la vuelta a la tortilla…

Al final, objetivo cumplido, éxito de participación, buen ambiente, diversión y foto de familia para terminar esta primera experiencia más que positiva.

El año que viene más y mejor…