Trabajo en equipo y... victoria!!!
BALONCESTO

Trabajo en equipo y... victoria!!!

Este sábado las txikis del 08A jugaban en Durango su segundo partido de la fase 5x5. En frente las chicas del Tabirako San Antonio Santa Rita, que en la primera fase dieron mucha guerra a nuestras compañeras del 08B, pero desconocido para las nuestras.

Y ninguno de los equipos nos defraudaron. Nos regalaron un partido lleno de emoción y de ritmo. Muy igualado y aunque en todo momento las nuestras fueron por delante en el marcador, algún parcial fue para las de Durango ( 2-6; 11-9; 4-11; 0-4; 5-9; 6-8). Desde el principio las txikis del 08A tenían claro que enfrente ya no tenían un rival como los de la primera fase, sino unas campeonas como ellas que no daban un balón por perdido y que no bajaban los brazos en ningún momento.

Pero nuestras pequeñas este año lo tienen claro: trabajo en equipo. Desde la primera jugada hasta la última trabajaron como equipo y eso se notó. Se ven pequeños detalles que revelan el trabajo que realizan los entrenadores en cada uno de los entrenamientos.

El marcador fue demasiado duro con el rival, pero claro es que las de La Salle tuvieron un acierto increíble en tiro (4 triples) y aprovecharon el mínimo fallo del rival para robar y contraatacar.

Trabajada victoria que dejó una sonrisa en las niñas y entrenadores y una sensación de mejora continua entre los padres.

Y ahora dos semanas para seguir trabajando y mejorando antes de jugar de nuevo con la chicas de Dosa Salesianos, rival muy conocido está temporada ya que en la primera fase nos lo hemos cruzado dos veces con empate en ambas ocasiones.

Seguid así, el trabajo y esfuerzo da resultados chicas!!!

Bat, bi, hiru...La Salle!!!