Partido de 2007-A en Etxezuri contra Itugarpe:
FUTBOL

Partido de 2007-A en Etxezuri contra Itugarpe:

Tras una semana de descanso forzoso, retomamos la actividad futbolera con bríos renovados.

El Itugarpe es un equipo bien plantado, con un par de jugadores de calidad arriba que han bastado para llevar el encuentro donde ellos querían tenerlo.

Hemos empezado bien, aguantando prácticamente todo el primer tiempo a base de pundonor y entrega. Sin dominar, y ayudados por un Danitxu que hoy ha hecho un partidazo tremendo bajo los palos, los amarillos estaban dando razones para la esperanza.

Pero en un córner concedido de manera casi gratuita por los nuestros el balón se ha colado sin explicación razonable en la portería amarilla. Gili-gol, y el castillo de naipes que empezaba a derrumbarse. Poco después, al filo del final del primer tiempo otro gol de los visitantes nos condenaba a intentar una remontada que a la postre resultó imposible.

Segundo tiempo donde destacamos hoy a un Carlos que ha sorprendido a propios y extraños con un par de disparos acertadísimos, fuertes y colocados, que ha respondido el cancerbero forastero de manera igualmente brillante.

Pasada la mitad del último tercio Xabi ha marcado dos goles de manera casi seguida. Un 2 a 3 en el marcador daba alguna esperanza en los pocos minutos que quedaban, pero ha bastado con que Itugarpe apretara un poco el acelerador para distanciarse de nuevo y cerrar el partido con un razonable 2 a 5 después de todo lo vivido.

Hay que seguir trabajando. Hoy se han visto cosas interesantes pero también algunos problemas de ajuste en defensa que toca mejorar. Ánimo Equipo¡