Mucha igualdad
BALONCESTO

Mucha igualdad

Finalizamos la primera vuelta de esta A2 de liga vasca con la visita a la cancha del Atlético de San Sebastián. Equipo que nos eliminó de la lucha por acceder a la A1y con el que teníamos ganas de revancha deportiva.

Tal vez por haber comido pronto y ser la hora de la siesta, nuestras chicas salieron con muy pocas revoluciones a la cancha, excesivamente ''fallonas'', aunque nuestra defensa nos mantenía en el partido. Muy poco ritmo, desperdiciando ocasiones de contraataque o fallando pases claros, lo que nos llevó a llegar al descanso con un marcador muy bajo: 11-10 (1Q) y 23-21 para intentar espabilarnos en la segunda parte.

Tras el tiempo de descanso, el equipo cogió otro aire. Las revoluciones subieron un poco en la cancha y el acierto acompañó a ambos equipos, resultando un cuarto entretenido para el espectador, que dejaba las cosas en el aire de cara al último cuarto: 38-38.

Las personales penalizaban más al equipo donostiarra, lo que le hacía perder algunos efectivos, mientras que nuestras chicas empezaban a carburar. De nuevo ambos equipos muy acertados, pero nuestras chicas consiguieron llevar el tempo del partido y, con algo más de experiencia en estas lides, se hicieron con el partido por 51-56.

Terminada la primera vuelta, máxima igualdad, con tres equipos con tan sólo un partido perdido: Easo, Tabi y La Salle. Toca ahora refrendar el trabajo realizado en toda la temporada. El primer partido de la segunda fase, nos toca en Donosti contra Easo, único equipo que nos ha ganado en la primera vuelta. Esperamos recuperar el average, siempre y cuando el madrugón no nos pase factura.

Aupa La Salle!!! Aupa neskak!!!