De trámite
BALONCESTO

De trámite

La Salle venció sin dificultad al equipo B de Leioa en Kandelazubieta por 41 a 83 en un partido que dominó de principio a fin y en el que hubo minutos para todos y la anotación estuvo muy repartida.

Destacó Oier, que con 4 triples y 15 puntos fue el máximo anotador del partido. Otros 4 jugadores de La Salle estuvieron por encima de los 10 puntos: Ander con 13, casi todos en la primera parte, Pedrini que consiguió 12 además de un buen número de rebotes, así como Zurdo que sumó otros 11, los mismos que Gaizka, que estuvo muy acertado en el tiro exterior. Gonzálo sumó otros 6, Jaime, Gorka y Andoni 4 cada uno, y 3 más anotó Xabi. Solo Eneko se quedó sin anotar, ya que se resintió del tobillo y tuvo que irse pronto al banquillo.

La sorpresa de la jornada sin embargo saltó en Galdakao, donde Construcciones Armeti venció a Dosa Salesianos por un punto lo que devuelve a La Salle la posibilidad de recuperar la primera plaza del grupo. Para ello deberá ganar a los de Galdakao el próximo fin de semana en Deusto. Un partido que no será fácil a la vista del buen momento de forma en que se encuentran los de Ibaizabal. Mucha suerte y a por la victoria. ¡Aúpa La Salle