¿Quién dijo amistoso?
BALONCESTO

¿Quién dijo amistoso?

Las chicas del Premini 2009 B de Basket del cole celebraron un partido fuera de la liga contra el equipo de la Ikastola Larramendi, de Mungia para mantener el pulso de la competición entre las jugadoras, a pesar de que esta semana no había jornada de Liga. La mañana era fría, muy fría, y nuestras jugadoras pusieron todo de su parte con su intensidad habitual para calentar el ambiente y los ánimos de los asistentes.

El equipo rival se presentaba con una hoja de servicios impresionante en su grupo de la liga. Nuestras jugadoras no se dejaron intimidar y desde el pitido inicial impusieron un ritmo muy alto, llevando el partido a su terreno, desarbolando la defensa rival con rápidos ataques y una fuerte defensa que dificultaba todos los movimientos de las jugadoras de Larramendi. La rivales no se echaron atrás y mostraron todas sus armas ofensivas y defensivas para equilibrar el juego.

Lo más destacado del partido fue la enorme deportividad, en un partido desarrollado a un ritmo muy alto y sin apenas faltas, lo que redundó en beneficio del espectáculo. Todos los asistentes pudimos disfrutar de una estupenda mañana de baloncesto, dado que el encuentro estuvo a la altura de las expectativas generadas. Las felicitaciones que Asís y Jaime dieron a nuestras jugadoras fueron bien acogidas por las jugadoras, que habían realizado un gran esfuerzo ante un rival de entidad.

Esta semana no habrá liga, por lo que nuestras chicas podrán descansar y disfrutar del carnaval sin compromisos, quedando la visita a la Ikastola Lauaxeta, líder en su liga, para la siguiente jornada.