Partidazo en el Aterpe Txiki
BALONCESTO

Partidazo en el Aterpe Txiki

¡¡Vaya partidazo que pudimos ver el sábado en el Colegio!! Nuestras chicas del La Salle 2009 B se enfrentaron a los chicos del Maristas B en un duelo de enorme intensidad que ofreció un gran espectáculo a los asistentes.

Desde el principio del partido se pudo comprobar que el equipo amarillo había preparado el encuentro a conciencia en los entrenamientos de la semana, guiados por el equipo técnico desde el banquillo. Las jugadoras pusieron todo de su parte para dificultar las canastas rivales con una defensa sin fisuras, en la que todas sumaron su granito de arena.

La intensidad que mostraron los dos equipos no puede reñir con la deportividad, y este partido no fue una excepción, puesto que se desarrolló sin incidencia alguna y con una actuación arbitral impecable. Los vítores de las compañeras que estaban en el banquillo reforzaron y animaron a nuestras jugadoras. ¡¡Esto sí que es un gran equipo!!

Esta semana descansa la liga, pero nuestras jugadoras no podrán relajarse dado que habrá enfrentamiento ante Larramendi Ikastola, un encuentro de carácter amistoso que servirá para seguir dando pasos adelante.