Exhibición de La Salle
BALONCESTO

Exhibición de La Salle

Exhibición de La Salle en Deusto frente a Padura a la que dejó en 35 puntos. Nuestros chicos salieron en tromba y rompieron el partido prácticamente desde el primer cuarto con 10 puntos consecutivos de Ander que consiguió 15 en el partido, los mismos que Aritz, que estuvo muy acertado desde el perímetro y enchufó 3 triples consecutivos.

Destacados también nuestros interiores Jaime con 11 puntos, anotando de gancho con la izquierda, y Pedrini con 9 y cortando la zona con velocidad para culminar al contraataque. Zurdo se llevó un buen golpe que le obligó a retirarse antes de lo previsto aunque afortunadamente sin consecuencias. Rentería cada vez más acertado sumó otros 7 puntos, mientras que Gaizka se centró en el rebote.

Con el partido roto nuestros chicos se soltaron la melena y dieron paso a los minutos del show-time, deleitando al público con Oier anotando un “coast to coast” o Eneko enchufando en caída por la izquierda a lo Jordán. Julen, Gorka y Gonzálo completaron la lista de anotadores de La Salle en el partido, que acabó con un contundente 73 a 35 en el marcador.

Buena carta de presentación para desplazarse el sábado a Barakaldo donde espera Dosa Salesianos para decidir cuál de los 2 es el líder de la categoría. Nosotros apostamos al “amarillo”. ¡Aúpa La Salle!.