Temporada inmejorable
BALONCESTO

Temporada inmejorable

Tal y como hemos comentado a lo largo de este curso deportivo este equipo está mejorando cualquier tipo de expectativa que nos habíamos planteado a principio de temporada.

Al principio los padres pensábamos que al ser novatas en la categoría y ser la mayoría de las integrantes de primer año se iba a pagar la experiencia. ¡Qué equivocados estábamos!

Desde el primer partido, que vencimos a las señaladas como favoritas para subir a Liga Vasca en Diciembre, nuestras hijas nos han demostrado que los sueños se pueden cumplir, siempre que exista un trabajo bien hecho y un compromiso fuera de todas dudas de todas nuestras jugadoras.

Nos hemos clasificado para los cruces para Liga Vasca (a falta de una jornada) y si los resultados son los lógicos en la última jornada clasificaremos como primeras de grupo.

No hay palabras para catalogar lo que se está viviendo en los partidos, ya que muchos han sido apretados, buscando en cada uno soluciones que nos han llevado a la victoria.

Solamente me queda felicitar a ese grupo de amigas que forman el equipo y que sigan trabajando como hasta ahora, ya que tenemos un reto ilusionante con los cruces para ascender a Liga Vasca.

Muy posiblemente en esos cruces, en semifinales, nos veamos las caras con el otro equipo del club, en lo que debería ser una fiesta del baloncesto para este club, siempre luchando cada uno por nuestros intereses, esperando que haya una buena lid. Y si perdemos dicho cruce, voy a decir a todas nuestras jugadoras para que acudan a la final para dejarnos el alma animando a nuestras compañeras, siendo yo el primero que lo haga.