Nivelón
BALONCESTO

Nivelón

Este sábado el Aterpe Txiki acogió el encuentro que enfrentaba a nuestro equipo femenino del Premini 2009 B al Colegio Alemán, un duelo que no defraudó a los asistentes por intensidad y por el elevado nivel del juego mostrado por ambas escuadras.

Nuestras rivales se presentaron con sólo cinco jugadoras, si bien su entrenador fue dosificando sus fuerzas para que llegaran al final del partido sin que se notara el cansancio. Asís tomó el mando del equipo en ausencia de Jaime y guió a las jugadoras a lo largo del enfrentamiento, dando sus consignas desde la banda y reconociendo el gran esfuerzo que hicieron todas y cada una de las jugadoras del equipo amarillo.

El encuentro fue intenso y vibrante, siendo el marcador muy ajustado por momentos, pudiendo ver grandes jugadas y combinaciones entre las participantes, siempre dentro de la deportividad y del respeto. El juego limpio estuvo por encima de cualquier otro aspecto y el nivel mostrado por ambos contendientes fue muy alto. Son sin duda dos de los gallos de la liguilla.

El partido acabó con el reconocimiento del público en forma de aplausos al esfuerzo y tesón de las participantes, y con el saludo cordial entre ambos equipos, felicitándose ambos por el gran trabajo realizado. El reto era muy importante para las representantes del Colegio, y su entrega estuvo a la altura del mismo, ¡¡¡qué nivelón!!!

Ahora la liga se detiene, pero conviene no parar la maquinaria y seguir aprendiendo, para lo cual el cuerpo técnico ha preparado un partido amistoso contra Loiola Indautxu que tendrá lugar en el Colegio este sábado. El equipo tendrá otra oportunidad para consolidar lo practicado en los entrenamientos. Estáis todos invitados.