Comienzo de la pretemporada
BALONCESTO

Comienzo de la pretemporada

Una vez terminadas las vacaciones de verano, toca la dura pretemporada. La vuelta al trabajo de nuestros equipos federados, empezó para algunos el pasado 21 de agosto (en plenas fiestas de Bilbo) y para el resto de equipos federados, este lunes 28. Mucho trabajo físico que, tras el parón veraniego, está sembrando de agujetas las canchas del colegio.

Así, con la mayoría de los equipos federados ya en movimiento, hemos puesto en marcha la temporada 17/18. Una temporada que viene cargada de novedades. La primera de ellas es que ya tenemos las nuevas equipaciones. Los equipos que ya están entrenando ya tienen las suyas.


También estamos en pleno momento de partidos amistoso y torneos. Así nuestro junior masculino y uno de los juniors femeninos, participarán el próximo 9 y 10 de setiembre en la Easo Kopa, y ya se han sacado una foto con la nueva equipación para el torneo.


Os animamos desde estas líneas a que nos mandéis fotos con la nueva equipación, que iremos publicando en twitter... Pero no os penséis que estas son las únicas novedades... en breve os daremos alguna sorpresa adicional. Estad atentos a la web y a las redes sociales!!!!

Galería imágenes