Proceso de tallaje
BALONCESTO

Proceso de tallaje

En primer lugar agradecer a tod@s la colaboración y paciencia que habéis mostrado en el proceso de tallaje. Sobre todo, a las familias que vinieron el jueves a la tarde, que fue el momento en el que más retraso sufrimos, más de media hora sobre el horario previsto. Se debió a que para tallar las 5 prendas y atender la entrada de jugadores hubo un momento en el que solo estábamos 3 personas, y eso hizo que el ritmo fuera más bajo.

Agradecer a los entrenadores que se presentaron con sus equipos y organizando a sus jugadores, Jon Barrena, Iker Kaltzada y Ane Barrena. Especial agradecimiento a esta última que cuando terminó con su equipo, justo cuando más caos había el jueves tarde, se quedó ayudando a probar prendas al resto de equipos.

Agradecer la labor de las personas delegadas que organizaron perfectamente el tema de las numeraciones y estuvieron durante el proceso de tallaje de sus equipos: Koldo, Óscar, Paco, José, etc. y destacar que algunos se quedaron a ayudar a otros equipos como Gontzal, Juan Carlos y David que hizo una estupenda labor organizando la entrada durante varios días.

Agradecer a la delegada Isabel su inestimable ayuda durante los tres días que ha durado el proceso y a Ana que, sin ser delegada ni pertenecer a la Junta, ha estado los tres días al pie del cañón. Agradecemos vuestro compromiso con el club.

Tal y como visteis los que habéis venido, el proceso se ha intentado hacer de la manera más personal y satisfactoria para cada familia, probando cada una de las prendas que se os van a entregar.

Como dato señalar que en tres días hemos tallado a más de 280 jugador@s, dato a valorar ya que en total son más de 1400 prendas probadas.

Y, como en todo proceso, ha habido errores. Estamos encantad@s de oír vuestras opiniones al respecto.