PARTIDO PARA APRENDER
BALONCESTO

PARTIDO PARA APRENDER

MINI MASCULINO

No siempre se juega como se quiere, ni siempre salen las cosas como se han entrenado. A veces fallamos y de eso tenemos que aprender mucho. Porque en la vida, vamos a perder más veces que las que vamos a ganar.

El pasado sábado jugamos contra nuestros vecinos de La Salle Sestao. Aunque la temporada comenzaba ese mismo día, casualidades de la vida nos tocaba descansar a ambos equipos y los místers organizaron un amistoso, nunca mejor dicho, no podemos ser rivales de otro cole La Salle.

El partido se nos puso cuesta arriba desde el minuto 1 y Sestao anotaba todo lo que tiraba y nosotros perdíamos casi todo lo que intentábamos, no era nuestro día, no salía nada, nos pasaban por encima, nos cerraron marcador...

Pero en todo momento oscuro hay luces y hay que felicitar a los jugadores más jóvenes, del 2012, Jon y Mikel, que se estrenaron logrando sus primeras canastas. Enhorabuena chicos, ya habéis abierto la lata, ahora solo hay que continuar encestando y disfrutando. Además las pocas canastas que metimos estuvieron repartidas entre varios jugadores, eso es positivo, porque hay madera, equipo, solo que el otro día no salieron las cosas como esperábamos.

La derrota es una buena lección para aprender cómo no queremos hacer las cosas. Seguro que la semana que viene nos sale todo un poquito mejor.

¡Vamos equipo, hay que levantarse y pelear!

Tienda
Newsletter
Inscripciones
Resultados
Patrocinador:
Zurekin bus
Zurekin bus
Zurekin bus
Youtube
Instagram