¡HEMOS VUELTO!
BALONCESTO

¡HEMOS VUELTO!

MINI MASCULINO

El pasado, y muy pasado 7 de marzo del 2020, escribimos nuestra última crónica en la que os animábamos a ir a vernos porque asegurábamos espectáculo. Sin embargo, la pandemia llegó y se congeló nuestro baloncesto.

Tras una temporada de pocos entrenamientos y cero competición, regresamos en septiembre con mucha ilusión, como si solo hubiera sido un paréntesis en nuestra evolución.

Tenemos dos nuevos fichajes: bienvenidos Mikel y Jon, chavales de 4° que se estrenan en mini sin pasar por premini, aprenderán rápido, se les ve con muchas ganas y eso ayuda. Y nuevo míster Imanol, quien nos está enseñando que este deporte hay que tomárselo en serio desde el minuto 0 para aprender mucho.

Este sábado jugamos, por fin, nuestro primer amistoso contra Berri Otxoa. Portábamos lazos rosas en conmemoración del día mundial del cáncer de mama. Siempre aprovechando para educar en valores.

Cuando saltamos a disputar el primer balón, no sé quién estaba más emocionado si ellos o las familias.
Fue el típico primer partido en el que te superan las ganas de jugar, tienes tantas ganas de tocar balón que no siempre el pase es el acertado, te pasas de frenada, no ves más allá... Pero metimos la primera y la última canasta, Enaitz abrió y cerró el partido. Y en medio hubo de todo... Berri Otxoa jugó mejor y nos ganó, pero perdimos con mucha dignidad. En ningún momento bajamos los brazos o dejamos de atacar, nos robaban, bajábamos a defender; perdíamos un pase, bajábamos a defender, robábamos pues intentábamos jugar y encestar.

A las familias nos quedó claro que estos chavales han mejorado mucho aunque nos queda por aprender, pero a ganas e ilusión no nos va a ganar nadie. Nuevos retos, nuevos compañeros, mismo objetivo: seguir creciendo en este maravilloso deporte.

Nos vemos en las canchas.

Tienda
Newsletter
Inscripciones
Resultados
Patrocinador:
Zurekin bus
Zurekin bus
Zurekin bus
Youtube
Instagram