TRABAJO DE EQUIPO.
BALONCESTO

TRABAJO DE EQUIPO.

PREMINI MASCULINO

Nos había tocado descansar dos semanas seguidas y ya teníamos ganas de volver a las canchas, el ritmo de competición y la buena racha que llevamos nos pedía más baloncesto y este sábado volvimos a jugar, volvimos a disfrutar.

Nuestro rival fue Gaztelueta y nuevamente hemos de decir que es uno de los rivales más complicados de esta segunda fase.

Tuvimos que esforzarnos mucho como equipo para conseguir una nueva victoria, ajustada y peleada. Así saben mejor.

Fue una labor de todos ya que las canastas se repartieron entre 8 jugadores de los 10 que participaron este sábado, los otros dos lo intentaron, pero esta vez no quisieron entrar sus tiros. En el próximo partido seguro que están más acertados.

Costó la victoria y tuvimos que correr mucho y enmendar nuestros errores de pases al contrario; sí, todavía a veces rifamos el balón, pero también tuvimos grandes aciertos con cuatro triples encestados por cuatro jugadores diferentes, reparto de triplazos.

La jugada del partido, sin embargo, no fue uno de esos triples o una de esas asistencias en carrera para acabar en canasta o esa jugada con revés y casi canasta... La jugada la protagonizó Unai quien se encontró con un pase en la línea de tiro libre, con un defensor que le sacaba una cabeza, no se lo pensó, se giró y nos llevamos todos, él incluido, las manos a la cabeza porque logró dos puntos que te hacen adorar este deporte y a este equipo. Él no se lo creía y sus compañeros tampoco, corrían a abrazarlo.

No hay reto difícil para este equipo porque disfrutan haciendo lo que más les gusta, jugando en equipo al baloncesto. Objetivo de la semana que viene: Acabar todos con al menos 2 puntos. Habrá que intentarlo.

¿Te vienes a vernos? Aseguramos espectáculo.